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El mundo digital cambia a una velocidad vertiginosa; los padres quieren respuestas y los pediatras desean ofrecer consejos útiles y científicamente válidos. Los lineamientos de la Academia de Pediatría de Estados Unidos (AAP) incluyen dos recomendaciones: desalentar el uso de pantallas en niños menores de 2 años y establecer un límite de dos horas diarias para los niños mayores.

Sin embargo, debido a que las nuevas tecnologías han transformado muchos aspectos de la vida diaria, nuevas preguntas han surgido. ¿Evitar que los niños menores de 2 años pasen tiempo frente a la pantalla significa que no pueden ver a su abuela por Skype? ¿El límite de dos horas significa que si una niña de sexto hizo su tarea en la computadora ya utilizó su tiempo permitido?

The digital world is changing around us at a dizzying pace; parents want guidance, and pediatricians want to answer their questions with helpful and scientifically valid advice. The American Academy of Pediatrics’ policy on children and media is probably best known for two recommendations: to discourage any screen time for children under 2, and to limit screen time to two hours a day for older children.

As new technologies have transformed many aspects of daily life, new questions have arisen. Did discouraging screen time for children under 2 mean no Skyping with Grandma? Did a limit of two hours for older children mean that if a sixth-grader did her homework on her computer, as assigned, she had used up her allotment?

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Es hora de revaluar el tiempo que los niños pasan frente a las pantallas

A Reconsideration of Children and Screen Time