Al igual que la tableta Surface que Microsoft mostró a principios de esta semana, Windows Phone 8 representa un cambio importante en la forma en que el gigante de la tecnología móvil se está acercando.
Aunque tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, lo que vimos ayer en la Cumbre de Desarrolladores de Windows Phone fue bastante impresionante. Estas son algunas de las cosas nuevas que debes buscar en Windows Phone 8 cuando se lanzan en algún momento del próximo año.
Un smartphone moderno Windows Phone 8 soportará varios núcleos y varias resoluciones de pantalla. Windows 8 también ofrecerá soporte para la tecnología de pagos móviles NFC y gráficos avanzados.

Una nueva pantalla de Inicio Uno de los mayores cambios que vienen con Windows Phone 8 es la pantalla de inicio nueva. Considerando que los mosaicos interactivos son la actual pantalla de inicio de Windows Phone 7, y son más o menos el mismo tamaño, la pantalla de inicio en Windows Phone 8 permite cambiar el tamaño de los cuadros. Esta nueva pantalla de inicio personalizable se ve muy bien y fue una de las cosas más atractivas queMicrosoft mostró en la cumbre de desarrolladores.

Internet Explorer 10
Vimos a Internet Explorer 10 en Windows 8, pero hoy Microsoft confirmó que IE 10 sería el navegador por defecto en Windows Phone 8. Esta versión de Internet Explorer tiene un mayor de rendimiento para el manejo de JavaScript y HTML 5.

Seguridad en el navegador
La suplantación de identidad en línea (phishing) es un gran problema, no importa qué sistema operativo estés trabajando. Afortunadamente, la versión móvil de Internet Explorer 10 se ha construido bajo la premisa de proteger al usuario del phishing.

Nota: Los actuales dispositivos con Windows Phone 7 no podrán actualizarse a Windows Phone 8, pero podrán tener esta pantalla gracias a la actualización de Windows 7.8.

Tomado de Galeria: Las mejores nuevas caracteristicas de Windows Phone 8 – PC World Mexico

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/23818.htm