• Download Hyperlinks:

3D Sound Holophonics.mp3

I’m Coming Near.mp3

Newspaper Day, Book.mp3

To Cut, To Mend Again.mp3

Working Ground.mp3

Es una tecnología muy curiosa y bastante provechosa, tener sonidos 3D en tus oídos! Valga! quedan pequeños los sistemas de sonido de 5.1, DTS, 7.1, etc. de canales de audio comparados a esto.

Lo novedoso de esta tecnología de audio es que usa solamente una cabeza dummy con dos micrófonos dentro de los espacios correspondientes a los oídos, cada uno grabando independientemente del otro, de tal manera que al combinarse con un algoritmo llamado CETERA, el cual agrega un pequeño desfase de unos mili segundos entre una grabación y la otra, y un efecto equivalente al causado por la masa encefálica (el cerebro), da un realismo tal como si uno estuviera realmente en el ambiente donde se realizó la grabación.

Nada más que por el momento solo se puede apreciar este efecto con audífonos, y cerrando los ojos para mayor sensación de realismo.

En fin, mientras son peras o son manzanas, aquí les dejo unos sonidos de muestra grabados con dicha tecnología. Están en formato .mp3 así que no deben tener problemas de reproducción.

Entonces a descargarlos y disfrutarlos!