Bueno ahora les traigo una aplicación muy útil que les ayudará en la administración de todo lo referente a el sistema de la PC, el famoso TuneUp Utilities en su versión 2010.

Novedades en esta versión

TuneUp Utilities se destaca en especial por su uso intuitivo. Este desarrollo produce un mayor valor que los usuarios de Windows puedan maximizar el grado de conocimiento de sus equipos y, ante todo, optimizarlo en profundidad. A continuación puede ver las principales novedades:

  • El nuevo modo Turbo de TuneUp

El modo Turbo de TuneUp ofrece un aumento repentino de rendimiento cuando lo necesite. Desactiva numerosas funciones que se ejecutan en segundo plano, aunque ya no sean necesarias.

  • La nueva TuneUp Optimización en tiempo real

TuneUp Utilities ofrece ahora dos medidas de optimización nuevas que garantizan un trabajo fluido también con una carga de trabajo más elevada. Cuando se solicite aumenta la velocidad de reacción del equipo o se acelera el inicio de programas.

  • El nuevo gadget TuneUp Utilities

Para Windows Vista y Windows 7 hay ahora un gadget de TuneUp Utilities que muestra en todo momento el estado del equipo sin que se tenga que iniciar TuneUp Utilities.

  • El nuevo informe de optimización de TuneUp

TuneUp Utilities muestra en un informe claro qué tareas de mantenimiento y qué otras optimizaciones se han aceptado hasta ahora con TuneUp Utilities y qué beneficios se han obtenido.

  • La interfaz completamente renovada

TuneUp Utilities aparece con una apariencia totalmente nueva: la nueva interfaz es ahora aún más intuitiva de usar y desde ahora puede acceder aún más rápido a las distintas funciones y seguir teniendo a mano el estado del equipo.

  • Preparado para Windows 7

TuneUp Utilities es totalmente compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7. Al igual que con Windows XP y Vista TuneUp Utilities también se ejecuta naturalmente en las versiones de 64 bits de Windows 7.

  • Posibilidades de mantenimiento automático aún más amplias

El Mantenimiento automático y el Mantenimiento con 1 clic ahora se hace cargo de aún más tareas de mantenimiento. Ahora el inicio y el apagado del sistema también se acelera de forma automática, al desactivar de forma automática, por ejemplo, programas de inicio automático que se sabe que son innecesarios. También se comprueban los ajustes de configuración más importantes de Windows y seco rigen cuando lo solicite. Una función de optimización adicional que también puede utilizar ahora es la desfragmentación del registro.

Puede configurar el Mantenimiento automático y el Mantenimiento con 1 clic cada uno de forma independiente. Puede configurar el Mantenimiento automático de modo que ahora se inicie cuando no esté trabajando de forma activa en el equipo y, en el caso de portátiles, sólo cuando esté conectado a la red de eléctrica.

  • Nuevo tipo de desfragmentación de discos duros

La nueva TuneUp Utilities ofrece dos tipos distintos de desfragmentación de disco duro: uno especialmente detallado y el otro especialmente rápido.

  • Cómoda desfragmentación del registro

En la versión previa el registro se debía desfragmentar en conexión con el análisis con cada reinicio. En la nueva TuneUp Utilities también se puede aplazar la optimización al siguiente inicio del equipo, de modo que no deba volver a interrumpir su trabajo.

  • Aún más aumento del espacio en el disco

No puede eliminar archivos innecesarios y copias de seguridad antiguas por separado unos de otros para recuperar espacio en los discos duros. Garantiza que pueda eliminar en cualquier momento archivos innecesarios. Además, muestra TuneUp Utilities tras cada limpieza la cantidad de espacio que se ha recuperado y a cuántas pistas de música o imágenes equivale el espacio ganado.

  • Uso más sencillo

Muchas funciones de TuneUp Utilities son aún más sencillas de poner en marcha, de modo que el sistema de Windows se optimice aún más fácil.

  • Información adicional sobre sus programas

TuneUp Utilities ofrece una descripción de todos los programas instalados en su equipo a partir de una base de datos con una redacción cuidada. Si necesita información adicional sobre uno de estos programas, puede mostrar el resultado de una búsqueda en línea haciendo clic con el ratón. Así, puede saber rápidamente lo que se esconde tras cada programa, para poder decidir si es necesario iniciar ese programa de forma automática o si prefiere eliminarlo completamente del equipo.

Espero lo disfruten. Enjoy It!